Allegorly Ropa Faja Reductora Mujer Adelgazante Lencería Moldeadora Shapewear Waist Trainer Body Shaper Corsé de Abdomen Chaleco Moldeador Mujer sin Costura

Allegorly Ropa Faja Reductora Mujer Adelgazante Lencería Moldeadora Shapewear Waist Trainer Body Shaper Corsé de Abdomen Chaleco Moldeador Mujer sin Costura

Código del producto: B08ZDK1GZF

Disponibilidad: En stock

Precio:

€37.99


Opciones disponibles


* Size:

  • ► QUEMADURA DE GRASA: El corsé deportivo puede acelerar la sudoración de la parte central durante el ejercicio, aumentar la temperatura de la zona abdominal y acelerar el proceso de quema de calorías. Apriete los músculos abdominales, lo que suaviza su estómago y reduce el tamaño de la cintura, representando perfectamente la belleza de las curvas de la mujer.

  • ► ENTRENADOR DE CINTURA MULTIFUNCIONAL: Shapewear Cincher puede aplanar el abdomen, reducir la cintura, apoyar la espalda, mejorar la recuperación posparto, mejorar la postura, aliviar el dolor de cintura, proteger la columna vertebral y acelerar la quema de grasa durante el ejercicio.

  • cotton blend

  • ► AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: El modelador de cuerpo también suaviza las manijas del vientre del bebé que te ayudan a recuperarte más rápidamente después del parto. La tela suave y sin costuras permite que se oculte debajo de la ropa o la ropa, por lo que puede usarla en cualquier ocasión en la que desee estar delgado, como fiestas, trabajo, deportes, etc.

  • ► CINTURA EFICIENTE: nuestro modelador corporal ayuda en la recuperación posparto, reduce la hinchazón, tensa la piel, controla el abdomen y la espalda, alivia el dolor posnatal, facilita la transición del útero y lo encoge a su tamaño normal y devuelve su cuerpo de maternidad a su estado original forma. Puede mejorar mucho su postura y puede recuperar la forma de su estómago después del embarazo.

  • ► Gracias a su agradable calidad de uso, inmediatamente se siente más delgado y definido, lo que también tiene un efecto positivo en el aspecto. Devuelve la forma al estómago después del embarazo. Corpiño transpirable, moldeador y sin senos. Gracias a los materiales transpirables, este corpiño se ajusta cómodamente sin ser demasiado apretado. Este moldeador se puede usar todo el año, especialmente adecuado para el verano.

  • Allegorly Ropa Faja Reductora Mujer Adelgazante Lencería Moldeadora Shapewear Waist Trainer Body Shaper Corsé de Abdomen Chaleco Moldeador Mujer sin Costura