SLIMBELLE Fajas Body informante Cuerpo sin Fisuras modelador más Delgado Control de la Cintura Entrenador

SLIMBELLE Fajas Body informante Cuerpo sin Fisuras modelador más Delgado Control de la Cintura Entrenador

Código del producto: B07HHZW1L4

Disponibilidad: En stock

Precio:

€15.99


Opciones disponibles


* Size:

  • ⚡【Diseño Perfecto】 La entrepierna diseñada con ganchos facilita el uso del inodoro. El diseño de busto abierto te permite usar tu propio sostén con flexibilidad. El diseño en forma de U ayuda a juntar y empujar hacia arriba su pecho. Correa de hombro ancha y ajustable para reducir la tensión en los hombros.

  • ⚡【Cuerpo más delgado】Ayuda a aplanar el abdomen, esconde la grasa suelta de la cintura, levanta la nalga y levanta suavemente el pecho. Moldea todo el cuerpo para que te veas más delgado y sexy.

  • 85% Hecho de, 15% De Nylon Y

  • ⚡【Garantía de satisfacción】Si recibe productos defectuosos/tamaño incorrecto/artículos incorrectos, no dude en ponerse en contacto con nosotros para el reembolso/reemplazo. Elija el tamaño de acuerdo con nuestra tabla de tallas proporcionada en las imágenes del producto en lugar de usar el gráfico de tamaño de .

  • ⚡【Regalo perfecto】Regalo ideal para cualquier mujer que se preocupa por su forma de cuerpo. Especialmente para las nuevas mamás que están desesperados por acelerar el proceso de recuperación. Regalo perfecto para cumpleaños, día de la madre, Navidad, acción de gracias, día de San Valentín.

  • SLIMBELLE Fajas Body informante Cuerpo sin Fisuras modelador más Delgado Control de la Cintura Entrenador