WingsLove Sujetador minimizador de copa completa tirantes anchos sin aros sin relleno comodidad de talla grande

WingsLove Sujetador minimizador de copa completa tirantes anchos sin aros sin relleno comodidad de talla grande

Código del producto: B01N2TUUT6

Disponibilidad: En stock

Precio:

€22.99


Opciones disponibles


* Size:

  • Tejido ligero y fino, parece que no te pones nada cuando llevas nuestros sujetadores. No sugerimos usar ropa ajustada con estos sujetadores.

  • Las dos alas laterales se ajustan cómodamente y muestran sus curvas, lo cual es excelente y de gran forma. Agradable para la piel y transpirable.

  • Material exterior: 82% Poliamida + 18% Elastano, Material de revestimiento: 83% Poliamida + 17% Elastano

  • Las correas amortiguadas ensanchadas y la venda ancha del fondo con la gran elasticidad ayudan a relevar el hombro y bajo presión del busto. Cierre con gancho y ojal triple

  • Cobertura completa.

  • El diseño sin cables, sin acolchado y de cobertura total proporciona la máxima comodidad y apoyo durante todo el día. Tamaños disponibles: 36B-48G.

  • Los sujetadores de cobertura total sin aros WingsLove pueden sujetar mejor su busto con un material suave. Cómodo y sin presiones.

  • Copas florales con costuras suaves con poco encaje y borde de malla que muestran elegancia y belleza.

  • Color: Negro, Nude, Morado, Toffee Tamaño disponible: De 36B a 48G Materiales: Material de revestimiento: 82% Nylon + 18% Spandex, Material de revestimiento: 83% Nylon + 17% Spandex Características: Las correas acolchadas ensanchadas ayudan a aliviar la presión del hombro, proporcionando comodidad y apoyo durante todo el día. Las copas florales con costura suave y el estilo satinado añaden una belleza inminente. Los sujetadores de cobertura total sin aros WingsLove pueden sujetar mejor tu busto con material transpirable. No más presión. La banda inferior ancha con gran elasticidad agrega un soporte cómodo, doble cierre de gancho y ojo en la espalda. Tamaños disponibles: 36B-48G. Las dos alas laterales se ajustan cómodamente y muestran tus curvas. Cómodo pero también hermoso. Si te cansas de que los aros se muevan y pinchen y eventualmente se deforme, no te perderás nuestros sujetadores de cobertura completa sin cables WingsLove.

    WingsLove Sujetador minimizador de copa completa tirantes anchos sin aros sin relleno comodidad de talla grande